Foro
Hola, usuario_retirado
Sentimos sinceramente lo que nos comentas; hemos revisado de nuevo tu pedido y comprobamos que tiene incidencia con la instalación al no poder conectar desde la CTO (Caja Terminal Óptica) más próxima. Los técnicos siguen buscando una solución y contactarán contigo en cuanto esté solucionada. Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.
Hola Xavier
El CTO más cercano está en un poste telefónico adyacente a la casa de mi vecino. No está a más de 35 metros.
Disculpas pero ya he oído exactamente "Los técnicos siguen buscando una solución y contactarán contigo en cuanto esté solucionada." La última vez que he escrito sobre lo anterior.
La solución no es complicada, pero requiere esfuerzo y algún coste.
Hoy he esperado con optimismo durante dos horas y nadie ha tenido la cortesía de llamarme para decirme que viene uno, esto es una experiencia deprimente.
Saludos
- Comercial-movistar09-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo. usuario_retirado
Cómo bien nos comentas, los técnicos han valorado también la acción de conectar desde otra CTO próxima. Pero de momento no hay novedades al respecto, tan pronto dispongamos de más información te lo haremos saber. Disculpa las molestias.
Saludos. Xavier.
- usuario_retirado23-05-2024
Buenos días Xavier
¿Hay una actualización?
Un saludo, gracias