Foro
Hola,
Eso no es cierto. Hablé con cada técnico cuando me visitaron. Todos dijeron que es porque Movistar se niega a gastar dinero en extender la fibra desde la CTO.
El CTO está a 30 metros de mi casa. Mi vecino más cercano también tiene fibra. Puedo tocar la pared desde mi ventana.
Todos en mi pueblo tienen fibra. Cada vecino en todas direcciones tiene fibra. El problema aquí es la falta de motivación y la renuencia a gastar algo de dinero.
En 2024 ofrecerás a la gente utilizar la radio. Increíble.
Hola, usuario_retirado
Sentimos las molestias ocasionadas.
Tal y como te lo hemos comentado, no será posible llevar a cabo la instalación de la fibra en tu domicilio desde las dos CTO existentes, ya que desde una de ellas, existe riesgo de caída en uno de los postes por estar en superficie desbalanceada y le es imposible a los técnicos realizar las obras, en cuanto la segunda, no se podrá pasar el tramo por las fachadas, ya que en una de las viviendas, existe un solar y no nos dan los permisos, por ello, te hemos ofrecido la cobertura de radio, ya que es la única alternativa que tenemos por el momento.
Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado31-05-2024
Hola Karen
¿Le has pedido permiso a mi vecino? No.
He hablado con ellos, no hay ningún problema.
Interesante que digas "existe riesgo de caerse" del poste. ¿Hay postes a los que puedas trepar sin riesgo de caerte? ¿O los técnicos de Movistar son sólo terrestres? ¿No tienes escaleras ni grúas?
Si hay algún problema con este famoso poste, ¿por qué no se repara? Usted responde que "no ha habido cambios en su zona", claro, ¿cómo puede haber un cambio cuando no se hace nada?
Es lamentable que pongan tanto esfuerzo en excusas y no en soluciones.- Comercial-movistar31-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, por parte del área técnica nos informan que no será posible llevar a cabo la instalación por los motivos mencionados anteriormente.
Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado31-05-2024
No son razones. Son excusas convenientes. Movistar no ha hecho nada para solucionar ninguna de las dos cuestiones.
Instalarán fibra aquí después de los procedimientos legales.