Foro
Hola Karen
¿Le has pedido permiso a mi vecino? No.
He hablado con ellos, no hay ningún problema.
Interesante que digas "existe riesgo de caerse" del poste. ¿Hay postes a los que puedas trepar sin riesgo de caerte? ¿O los técnicos de Movistar son sólo terrestres? ¿No tienes escaleras ni grúas?
Si hay algún problema con este famoso poste, ¿por qué no se repara? Usted responde que "no ha habido cambios en su zona", claro, ¿cómo puede haber un cambio cuando no se hace nada?
Es lamentable que pongan tanto esfuerzo en excusas y no en soluciones.
Hola, usuario_retirado
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, por parte del área técnica nos informan que no será posible llevar a cabo la instalación por los motivos mencionados anteriormente.
Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado31-05-2024
No son razones. Son excusas convenientes. Movistar no ha hecho nada para solucionar ninguna de las dos cuestiones.
Instalarán fibra aquí después de los procedimientos legales.- Comercial-movistar31-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Nuevamente te reiteramos nuestras disculpas.
Si deseas, puedes consultar más adelante respecto a la cobertura.
Desde la Comunidad estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado12-06-2024
Buenos días
Nos hemos puesto en contacto con un abogado y hemos hablado con el alcalde de nuestra pueblo. Ambos nos han dicho que podemos interponer una demanda judicial contra Movistar.Para seguir adelante necesitamos que nos confirmen las dos afirmaciones siguientes:
- Movistar se niega a reparar la infraestructura (el poste telefónico adyacente a la propiedad del solicitante) que facilitaría la instalación de una conexión a Internet por fibra óptica.
- Movistar se niega a ponerse en contacto con los vecinos del solicitante para pedirles permiso para realizar obras que facilitarían la instalación de una conexión a Internet por fibra óptica.
¿Pueden confirmar que ambas afirmaciones (1.) y (2.) son correctas?
Un saludo, gracias