Foro
No son razones. Son excusas convenientes. Movistar no ha hecho nada para solucionar ninguna de las dos cuestiones.
Instalarán fibra aquí después de los procedimientos legales.
Hola, usuario_retirado
Nuevamente te reiteramos nuestras disculpas.
Si deseas, puedes consultar más adelante respecto a la cobertura.
Desde la Comunidad estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Lamento el malestar generado con esta situación, pero tal y como te hemos comentado en esta momento no tenemos posibilidad de realizar la instalación. Cualquier otra duda o consulta estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- usuario_retirado12-06-2024
Legalmente, no hacer nada es lo mismo que negarse a hacer nada. Movistar no ha hecho nada para resolver un problema tan básico. No se ha intentado ninguna reparación, no se ha contactado con ningún vecino y no se ha solicitado ningún permiso.
Podemos interpretar que su respuesta confirma las afirmaciones anteriores. Gracias.
Parece que a Movistar no le mueve nada salvo la vía judicial.
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Movistar no se niega a ofrecerte el servicio, no ve posibilidad de realizar en este momento los trabajos pendientes por dificultades en las infraestructuras y permisos.
Saludos Pilar.
- usuario_retirado12-06-2024
Hola Pilar
¿Puedes confirmar las afirmaciones anteriores de que Movistar se niega a realizar trabajos para solucionar el problema?
Un saludo - Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
En este post te explicamos y detallamos el motivo por el que no puedes disponer en este momento de fibra en tu domicilio.
Saludos Pilar.
- usuario_retirado12-06-2024
Buenos días
Nos hemos puesto en contacto con un abogado y hemos hablado con el alcalde de nuestra pueblo. Ambos nos han dicho que podemos interponer una demanda judicial contra Movistar.Para seguir adelante necesitamos que nos confirmen las dos afirmaciones siguientes:
- Movistar se niega a reparar la infraestructura (el poste telefónico adyacente a la propiedad del solicitante) que facilitaría la instalación de una conexión a Internet por fibra óptica.
- Movistar se niega a ponerse en contacto con los vecinos del solicitante para pedirles permiso para realizar obras que facilitarían la instalación de una conexión a Internet por fibra óptica.
¿Pueden confirmar que ambas afirmaciones (1.) y (2.) son correctas?
Un saludo, gracias