Foro
Hola, usuario_retirado
Nuevamente te reiteramos nuestras disculpas.
Si deseas, puedes consultar más adelante respecto a la cobertura.
Desde la Comunidad estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Karen.
Buenos días
Nos hemos puesto en contacto con un abogado y hemos hablado con el alcalde de nuestra pueblo. Ambos nos han dicho que podemos interponer una demanda judicial contra Movistar.
Para seguir adelante necesitamos que nos confirmen las dos afirmaciones siguientes:
- Movistar se niega a reparar la infraestructura (el poste telefónico adyacente a la propiedad del solicitante) que facilitaría la instalación de una conexión a Internet por fibra óptica.
- Movistar se niega a ponerse en contacto con los vecinos del solicitante para pedirles permiso para realizar obras que facilitarían la instalación de una conexión a Internet por fibra óptica.
¿Pueden confirmar que ambas afirmaciones (1.) y (2.) son correctas?
Un saludo, gracias
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Lamento el malestar generado con esta situación, pero tal y como te hemos comentado en esta momento no tenemos posibilidad de realizar la instalación. Cualquier otra duda o consulta estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- usuario_retirado12-06-2024
Legalmente, no hacer nada es lo mismo que negarse a hacer nada. Movistar no ha hecho nada para resolver un problema tan básico. No se ha intentado ninguna reparación, no se ha contactado con ningún vecino y no se ha solicitado ningún permiso.
Podemos interpretar que su respuesta confirma las afirmaciones anteriores. Gracias.
Parece que a Movistar no le mueve nada salvo la vía judicial.
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Movistar no se niega a ofrecerte el servicio, no ve posibilidad de realizar en este momento los trabajos pendientes por dificultades en las infraestructuras y permisos.
Saludos Pilar.
- usuario_retirado12-06-2024
Hola Pilar
¿Puedes confirmar las afirmaciones anteriores de que Movistar se niega a realizar trabajos para solucionar el problema?
Un saludo - Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
En este post te explicamos y detallamos el motivo por el que no puedes disponer en este momento de fibra en tu domicilio.
Saludos Pilar.