Foro
Hola Diego76
Para trasladar la consulta sobre la petición, ha de existir un pedido de fibra en curso.
Envíanos los datos por Mensaje Privado para revisar si consta información al respecto:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Enviado gracias.
- Comercial_movistar17-12-2021Moderator
Hola Diego76
Desde el área comercial no tenemos información sobre la instalación de postes. Vamos a trasladar el hilo a soporte técnico para que te puedan ayudar.
Saludos. Toñi
- Diego7617-12-2021Yo probé el VDSL
Ok gracias, espero que ellos se pongan en contacto conmigo entonces?
- Técnico-Movistar17-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Diego76
Para poder pasar aviso a planta externa, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo. Miriam
- Comercial.Global_movistar13-12-2021Moderator
Hola de nuevo Diego76
Hemos recibido tus datos por privado. Revisamos tu caso y te informamos.
Gracias a ti 😉
Un saludoCristina