Foro
Hola, robe1707
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, te explico para cada trabajo de infraestructura se tiene un presupuesto, de llegar a superar el coste no será posible la instalación del sistema, para brindar el servicio de fibra.
Un saludo.
Michel.
https://ciccomunicaciones.es/fibra-al-100x100-en-2024/
Que me estas diciendo que me vaya, no,?, que esto es una empresa sin escrupulos, que en el periódico dicee una cosa,y al cliente otra, ya puede llevar uno 50 años con la linea.
Tranquilo que me ire...pero te digo una cosa espabilado, ya quisieras tu vivir dónde yo vivo , y con mi calidad de vida, cogete el metro o el coche para ir a trabajar y pierde el tiempo que yo ire andando y tardare 20 segundos.
Que gracioso te crees haciendome las cuentas, que [....] de empresa, llena de incompetentes
- Comercial-movistar24-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, robe1707
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- robe170724-02-2024El WIFI me llevó al sofá
Ya llego el quedabien , con el tipico comentario, vacio y hueco que no aporta nada,ni ofrece ninguna solucion.
Nadie se ha parado a ver mi caso y estudia con seriedad el caso, asi vamos Lamentable
- Comercial-movistar24-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, robe1707
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como te hemos indicado anteriormente, cada infraestructura tiene un presupuesto y al superar dicho presupuesto, no será posible realizar la instalación.
Un saludo, Karen.