Foro
Hola, robe1707
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
Ya llego el quedabien , con el tipico comentario, vacio y hueco que no aporta nada,ni ofrece ninguna solucion.
Nadie se ha parado a ver mi caso y estudia con seriedad el caso, asi vamos Lamentable
- Comercial-movistar24-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, robe1707
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como te hemos indicado anteriormente, cada infraestructura tiene un presupuesto y al superar dicho presupuesto, no será posible realizar la instalación.
Un saludo, Karen.
- robe170724-02-2024El WIFI me llevó al sofá
En españa , en todo el territorio nacional, cualquier ciudadano que la solicite tendrá derecho a fibra, eso se ha dicho publicamente y te he pasado el enlace
Por desgracia vivimos en el 2024 y no en el año 1980 y necesito una buena conexion de internet para trabajar, se enterais o no.
Y a mi no me sirve con comentarios generales.
Quiero los numeros puestos en mi mesa al centimo de TODO, a ver que estudio habeis inventado, que creis que vivo en una isla desierta , que a 300 metros tengo un hospital, y ese seguro tiene fibra, pero claro como hablais sin ver el caso, y sin exponer argumentos tecnicos, pues asi ...
- Comercial-movistar24-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, robe1707
Sentimos las molestias ocasionadas.
De momento estamos realizando un estudio para poder verificar la cobertura de fibra en tu zona, por tal motivo, por el momento podemos ofrecerte la cobertura en radio 3G.Un saludo, Karen.