Foro
Hola, robe1707
Entendemos tu disconformidad y lamentamos muchos que las alternativas que te podemos dar en estos momentos no sean de tu agrado.
No obstante, el servicio de fibra no se te puede instalar por ahora, ya que no hay caja de fibra cercana. Por tal motivo, como segunda instancia puedes migrar tu servicio a radio mientras se realizan las obras y/o proyectos correspondientes para que se pueda conectar la fibra en tu domicilio.
Un saludo.
Zamely.
Pues poned un servicio de 4g en condiciones, repito en condiciones, no 20mb y 800kb de subida eso es una verguenza que eso sean los maximos es una verguenza.
Si no os interesan vuestros clientes no fibra, decidlo claramente, ese servicio no permite teletrabajo y vosotros lo sabeis.
Pot favor no me insulteis mas con ese deficiente servicio.
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola robe1707
Este foro Movistar a sido creado como punto de encuentro para informar y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Se basa en la tolerancia y el respeto, con unas reglas de obligado cumplimiento. Lamento el malestar generado por no disponer de cobertura de fibra para tu domicilio. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Pilar.
- robe170719-08-2025El WIFI me llevó al sofá
A ver Lourdes no se en que punto no te has enterado en el que servicio de radio que ofrece movistar es una completa B a S u R a.
Movistar pasa de ofrecer 1 gigabit de velocidad a 20 mb, no tiene termino medio, ofrece con radio un sistema precario, en el cual es imposible mantener una videollamada, con cortes continuos y a expensas de el tiempo metereologico existente
Por favor a mi no me trateis como un gili po llas,si a movistar no le interesa ponerme fibra, de mi no va a coger un centimo,
JAMAS me pasare al radio, el hecho de ofrecerlo es ya vejatorio, yo no vivo en una montaña, en un pueblecito de la España vaciada,vivo a 150 metros de un hospital que tiene fibra a ver si se entarais , o fibra o a la mier da.Quitanme de inmediato los postes de mi terreno, que se estan llevando el cobre de la adsl, los [....] para que sirven esos postes si no teneis ninguna intencion de utilizarlos, y me habeis cancelado 2 proyectos.
Este post no se cerrara mientras no tengo acceso a fibra ha quedado claro.
Entiendo tu fustracion pero contrata radio para que te pongamos radio y te mueras de asco que no nos importas nada y asi paga mas que la fibra que tenemos que pagar el despido del próximo Ceo de Telefónica
Saludos Lourdes
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola robe1707
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
Hola robe1707
Entiendo tu postura y malestar. Tu pedido de alta de Fibra fue cancelado debido a que actualmente no hay disponibilidad de cobertura, y problemas de canalización.
Actualmente la cobertura que hay es de radio. Si deseas podemos tramitar un nuevo pedido de alta de radio y cuando haya cobertura de Fibra te cambias de sistema.
De que pase un tiempo puedes ponerte en contacto con nosotros y podemos comprobar de nuevo el avance de la cobertura.
Saludos. Lourdes - robe170718-08-2025El WIFI me llevó al sofá
Buenas aqui subo unos mapas de cobertura del ministerio de trancision digital donde queda clarisimo todo
Explico que el punto inmediantamente anterior( inmediaciones del hospital) tiene fibra de telefonica con 1000 gb, que dicho punto esta a 150 metros de mi domicilio,
Que hay unas arquetas subterraneas que llevan cableado de fibra optica hacia el poligono industrial, dicho poligono estaria al final de mi calle
Que seguramente el hospital tome fibra optica de esta arquetas que llevan cableado.
Que cercana una de estas arquetas hay un poste de hormigon instalado por telefonica , y que finalmente de dicho poste hay un tendido con un cable que anteriormente llevaba adsl con cobre.
La instalacion es sumamente sencilla echar un cable por el subterraneo desde el punto que suministra al hospital o sus inmediaciones ,crear una cto en el postede hormigon y tirar un cable aereo hacia mi local , mas sencillo imposible
A quien hay que pedir permiso aqui? ( a nadie el terreno es mio ) , que canalizacion es necesaria? si ya esta hecha subterraneamente.
Si hay alguien que me pueda debatir con pruebas como las que remito que lo haga, si me va a dar las condolencias o las disculpas que atienda a otro.
Donde se compra ?quien me lo monta si tengo que pagar algo? , porque a otros es subvencionado pero para mi no
Señores necesito fibra para trabajar no para ver la tele no se si se enteran
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, robe1707
Entendemos tu frustración y malestar al disponer del servicio de Fibra. Los trabajos de despliegues están pendiente de canalización. están pendiente de diseño. Sentimos no poder darte una fechas aproximadas.
Disculpa una vez más por la demora.
Saludos, Xavier
- robe170717-08-2025El WIFI me llevó al sofá
Hola esta es la respuesta de movistar.
""
Hola, robe1707
Desde el área técnica indican que tu pedido ha sido cancelado por la falta de canalización. En este momento, no disponemos de una fecha estimada para llevar a cabo los trabajos necesarios y completar el despliegue. Es importante tener en cuenta que este proceso puede llevar tiempo, ya que abarca la obtención de permisos oficiales, además del diseño e instalación de la infraestructura correspondiente. Agradecemos tu paciencia y comprensión en esta situación. """
Llevo esperando la fibra 8 años y todavia ni la han diseñado,esa es la respuesta totalmente de Ver güenza, donde explica en la respuesta el porque han cancelado los 2 proyectos para la instalacion de fibra?
Quieros respuestas directas, no ambigüedades, porque para mi el tema es económico, si es asi decidlo.
Cuando quieres instalar luz, la empresa suministradora te permite que cada uno privadamente pueda poner sus postes,sus cables etc, que pasa ,que un cable de fibra ,que es de plastico tiene tanta historia
A ver comerciales, necesito fibra para trabajar, me dedico a la automocion y los vehiculos hay que actualizar el software o es que no lo sabeis
Porque yo no tengo acceso a fibra y el hospital cercano a mi si, alli si poneis cables ?, alli el poder politico si que hace si efecto y un ciudadano no expliquenmelo
Saludos.
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
robe1707 hemos recibidos tus datos, vamos a verificar el motivo de la cancelación de tu pedido y te informaremos.
- robe170716-08-2025El WIFI me llevó al sofá
Ya estan los datos enviados, en vez de telefono te pongo mail, me comunicais por ese medio, vuestra respuesta
robe1707 En caso que presentes una falla el área técnica, realizara unas comprobaciones para ayudarte a solventar tu falla, sin embargo, desde aquí no te puedo indicar que validaciones, ya que eso lo lleva a cabo del área técnica. Por otra parte, para mirar a detalle el motivo de la cancelación de tu pedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Que falla y que validaciones hablas?
A caso se puede hacer una videollamada con 0.8 mb de subida como maximo que ofrece el lamentable servicio de radio, yo no voy a contatar esa [....]
Lo que teneis que averiguar es porque han cancelado el pedido y porque han destimado 2 proyectos, decidlo claramente en el enunciado o del hilo esta, pero decidmelo por escrito.
Hola, robe1707
Lamentamos que no se te allá comunicado sobre la cancelación de tu pedido. En caso que no se pueda realizar la instalación de fibra, como segunda opción puedas aplicar a radio. Comprendo que no estás de acuerdo con el servicio de radio, sin embargo, en caso que presentes fallas nos puedes indicar y el área técnica llevara a cabo las validaciones correspondientes.
Un saludo.
Michel.
Buenas, ya realice la solicitud online y ya me la habeis cancelado,pero no habeis tenido ni la decencia de enviarme un mail para comunicarlo.
Que pierde movistar 5 lineas de fibra,
2 movistar alarmas, movistar tv con futbol, y amen de otras tanta lineas de movil
No pensara movistar que voy a montar un co-working con movistar radio el sistema mas deplorable de internet de España
- Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, robe1707
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, robe1707
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, robe1707
Para ayudarte con la solicitud, es necesario que nos facilites por mensaje en privado los siguientes datos:
- Cuenta bancaria:
- Correo electrónico:
- Móvil de contacto:
- DNI del titular:
- Nombres completos:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen.
- robe170712-03-2025El WIFI me llevó al sofá
Pues haced el pedido,
Una linea de fibra, sin movil, sin tv ...300mb,
A ver que pasa
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, robe1707
Entendemos lo que nos comentas y respecto a la información indicada por el 1004, no tenemos acceso a ella, sin embargo, como te hemos comentado desde aquí, para poder llevar a cabo esa comprobación, será necesario realizar un pedido de fibra.
Un saludo.
Karen.
Ya he llamado al 1004,y me han dicho radio.
Si lo veis tan facil planteadlo ustedes, y despues habais con el tecnico
Hola, robe1707
Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, tal como se te mencionó anteriormente, será necesario realizar un pedido para que el técnico se acerque al domicilio proporcionado y valide la viabilidad de instalar la fibra.
Un saludo.
Karen
y porque cuando llamo al 1004 me dicen que no tengo cobertura de fibra
La aplicacion que teneis para determinar la cobertura es bastaste mediocre,y produce confusiones, poned un mapa aqui donde venga la avenida y aclarad hasta que sitio concreto llega la fibra.
Necesito la fibra para crear un negocio, y estoy dispuesto a pagar la instalacion pero no ayudais para conseguirlo
Hola, robe1707
Es importante aclararte que, en el momento en que el técnico verifique que no es posible realizar el alta del servicio en fibra, antes de proceder a cambiarlo a radio, te consultará, ya que se requiere tu autorización para continuar con el proceso.
Un saludo.
Karen.
Pero que pasa si se da un alta y despues lo reformulais a radio, radio no me interesa, y despues me haceis pagar una permanencia
Hola robe1707,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola robe1707,
Para comprobar si la instalación de fibra se puede realizar hay que tramitar un pedido de alta, el técnico lo revisará e indicará si es posible o no.
Un saludo. Marta.