Foro
Hola robe1707
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
A ver Lourdes no se en que punto no te has enterado en el que servicio de radio que ofrece movistar es una completa B a S u R a.
Movistar pasa de ofrecer 1 gigabit de velocidad a 20 mb, no tiene termino medio, ofrece con radio un sistema precario, en el cual es imposible mantener una videollamada, con cortes continuos y a expensas de el tiempo metereologico existente
Por favor a mi no me trateis como un gili po llas,si a movistar no le interesa ponerme fibra, de mi no va a coger un centimo,
JAMAS me pasare al radio, el hecho de ofrecerlo es ya vejatorio, yo no vivo en una montaña, en un pueblecito de la España vaciada,vivo a 150 metros de un hospital que tiene fibra a ver si se entarais , o fibra o a la mier da.
Quitanme de inmediato los postes de mi terreno, que se estan llevando el cobre de la adsl, los [....] para que sirven esos postes si no teneis ninguna intencion de utilizarlos, y me habeis cancelado 2 proyectos.
Este post no se cerrara mientras no tengo acceso a fibra ha quedado claro.
Entiendo tu fustracion pero contrata radio para que te pongamos radio y te mueras de asco que no nos importas nada y asi paga mas que la fibra que tenemos que pagar el despido del próximo Ceo de Telefónica
Saludos Lourdes
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola robe1707
Este foro Movistar a sido creado como punto de encuentro para informar y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Se basa en la tolerancia y el respeto, con unas reglas de obligado cumplimiento. Lamento el malestar generado por no disponer de cobertura de fibra para tu domicilio. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Pilar.