Foro
Hola. Sí, ninguna, claro, les debería constar a ustedes. El técnico evidentemente no instaló la fibra y nos comentó que "esperemos sentados". Que para eso no van a poner nada. Yo sigo sin fibra. Por tanto, la semana que viene de no tener respuesta iniciaremos trámites legales además de comentarlo en prensa. 2 meses sin una respuesta por parte de Movistar. Seguimos esperando. Un saludo.
Hola@Victorguti
No hemos recibido noticias tuyas desde hace tiempo, por lo que esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Victorguti18-03-2023Yo probé el VDSL
No habéis recibido noticias de mí desde hace tiempo, exactamente 5 meses, en donde me puse en contacto por Twitter con el servicio de 1004.
Las fechas que dio Movistar para la instalación del CTO fueron 10 de octubre, 2 de diciembre, 2 de enero, ahora 5 de marzo. Hasta ese momento, tanto por Twitter como por 1004 o 1002, hemos realizado más de 30 reclamaciones. 3 escritos al servicio de defensa del cliente. Espero que este post sirva para DECLARAR QUE MOVISTAR SE ESTÁ RIENDO LITERALMENTE DE NOSOTROS.
Desde Twitter nos han ido radiando que estaban haciendo los estudios, que ya lo tenían todo para instalar la CTO. Incluso nos llamaron el día 29 de enero de 2023, FESTIVO EN ZARAGOZA, para jurarnos y perjurarnos que el 5 DE MARZO, DOMINGO Y FESTIVO, LA EMPRESA COBRA instalaba la CTO en mi edificio.
Todo esto está presentado ante el Servicio de Defensa del Cliente. Además.
MOVISTAR NO DA PERMISO A NINGUNA OPERADORA PARA INSTALAR FIBRA.
SOMOS LOS UNICOS "GIL......." DE LA CALLE QUE NO TIENEN FIBRA. La ultima recién instalada en otra promoción, del número de 39-41 de la misma calle.
Y por supuesto, como se piensan que somos G........, Movistar se compromete a instalar a fecha 5 de marzo, DOMINGO Y FESTIVO EN ZARAGOZA, la CTO.
CONCLUSIÓN: NOS ESTÁN ENGAÑANDO SISTEMÁTICAMENTE. Todo ello lo hemos presentado al Ayuntamiento de Zaragoza porque nadie, absolutamente nadie nos ayuda. Espero que esto sirva para que la Comunidad Movistar se de cuenta de cómo se las gasta la compañía con clientes que llevan con ellos más de 15 años. O bien, para que en el plazo de 48 horas lo instalen.
PD: Nos gastamos mucho de protestar ante la Comunidad Movistar, Twitter, 1004,... y la cantidad de problemas laborales que generáis, para estar escribiendo día y noche y que la respuesta sea "ESTAMOS LLEVANDO TU CASO, TE MANTENDREMOS INFORMADOS, TE PEDIMOS DISCULPAS, ENTENDEMOS TU ENFADO".
¿Vais a instalarlo como habéis jurado, en el 5 de marzo? O durante el mes de marzo?
- ppponte19-03-2023Yo probé el VDSL
No hay cristo en este mundo que entienda lo que nos hace Movistar con tantas bonitas palabras para que al final nos diga siempre lo mismo. Son respuestas vacias de contenido y copiadas en todos los mensajes siendo una tomadura de pelo en toda regla para a todos los clientes que les estamos pidiendo las instalaciones de CTO y cobertura.
La culpa es del Gobierno que le dá las subvenciones y no comprueba a cuantos clientes les ha dado la cobertura real de fibra. Ese es el principal problema.
- javi_1619-03-2023Yo probé el VDSL
Exacto , si hay subvencion , hay que verificar lo que se presupuestado, y hasta que no este verificado el dinero no se recibe , veras como asi o acaban los trabajos o dejan de coger subvenciones
- Comercial.Global_movistar18-03-2023Moderator
Hola Victorguti
Debido al tiempo transcurrido desde tu último mensaje, para que podamos revisar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado junto con la dirección de instalación.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia