Foro
Hombre Toñi! Que alegría saludarte. Supongo que al igual que en Twitter, fuiste la Toñi que nos comunicó vía telefónica el 29 de enero, que durante la primera quincena de marzo nos instalarían toda la instalación, con el estudio, y nos prometió que sería así. Y que el 5 de marzo la empresa COBRA lo iba a instalar. De ser así, un placer Toñi. Nos engañasteis pero bien.
Hola Victorguti,
Te informamos que desde la Comunidad lo que podemos es realizar un pedido para que el técnico acuda a tu domicilio y pueda trasladar las actuaciones al área correspondiente y puedan llevarse a cabo.
Quedamos a la espera que nos confirmes si deseas que realicemos el pedido.
Un saludo
Mercedes
- Victorguti20-03-2023Yo probé el VDSL
Desde la comunidad y Movistar me han mandado ya 8 tecnicos para darme la misma solucion que me están proponiendo. La reclamación en curso es la CO22*****HO6, así que esa es la reclamación que tienen que agilizar. Y si ustedes no pueden, algún superior, pero no vuelvan a mandar ningún técnico por novena vez y solucionen el problema. Y por supuesto, ni se les ocurra cerrar la reclamación.
- Comercial_movistar20-03-2023Moderator
Hola Victorguti,
La referencia que nos indicas (CO22*****HO6) corresponde a un pedido que tienes con fecha 06/07/2022 que quedó en incidencia y vemos que recientemente desde otro canal de atención se ha abierto una gestión para agilizar tu caso. Hemos reiterado esa gestión para intentar agilizarlo.
Te enviamos por mensaje privado el número para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar24-03-2023Moderator
Hola Victorguti,
Continuamos pendientes del progreso del pedido y la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.Saludos
Pilar