Foro
Hola Victorguti,
La referencia que nos indicas (CO22*****HO6) corresponde a un pedido que tienes con fecha 06/07/2022 que quedó en incidencia y vemos que recientemente desde otro canal de atención se ha abierto una gestión para agilizar tu caso. Hemos reiterado esa gestión para intentar agilizarlo.
Te enviamos por mensaje privado el número para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
Hola Victorguti,
Continuamos pendientes del progreso del pedido y la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
- Victorguti27-03-2023Yo probé el VDSL
OJO!!! QUE TENEMOS NOVEDADES.
Por medio de la empresa COBRA, concertaron la cita en Movistar para venir los técnicos a mi casa el lunes 27 de marzo, es decir hoy, a las 17:30 horas, en teoría ya para instalar todo. Esto previa denuncia incluso al Justicia de Aragón. El mail de confirmación de Movistar ha llegado hasta en 6 ocasiones con la cita concreta. Y efectivamente....
NO HAN APARECIDO!!! NI SIQUIERA HAN LLAMADO!!!
Y que respuesta te dan cuando llamas a las 20 horas??? Que ha habido una incidencia.
Creo que no me había encontrado nunca con gente tan irresponsable como ustedes, que se estén riendo de las personas. Pero esta es la 8º vez que hacen lo que quieren con la cita. Vamos camino de 9 meses. Ahora hablen por privado y calmennos, pero hoy ha habido gente que ha invertido su tiempo, y no habéis dado ni la cara.
- Comercial_movistar03-04-2023Moderator
Hola Victorguti
Nos comunican desde el área responsable que hay pendiente una actuación para instalar la CTO aunque en estos momentos se encuentra parada por permisos oficiales.
En cuanto tengamos más información, te la trasladamos.
Un saludo
Margarita
- Victorguti03-04-2023Yo probé el VDSL
Bueno, pues estamos a 3 de abril.
Como iba diciendo en el mensaje, el 16 de junio de 2022, Movistar dio su conformidad a realizar las actuaciones que pudieran para instalar la fibra.
En concreto Movistar siempre nos ha dicho que no habia problemas, incluso nos habían dado fechas para en concreto, 7 momentos diferentes.
Ahora, el pasado lunes, nos alegan esto. Se descuelgan diciendo no se qué de un permiso. 10 meses más tarde. Y nadie te sabe dar explicación de nada.
Mientras tanto, 119 euros mensuales por no dar servicio.
Movistar se ha negado a realizar la instalación, que lo sepan los usuarios. No obstante estamos dando los pasos adecuados. Seremos nosotros los que les mantendremos informados.
- ppponte28-03-2023Yo probé el VDSL
Esto es un cachondeo. Nos están tomando el pelo de forma sistémática.
Impresentable con las formas de proceder con los clientes. Alguien tendrá que asumir responsabilidades.
- Comercial_movistar28-03-2023Moderator
Hola Victorguti
Lamentamos lo sucedido con el incumplimiento de la cita y te pedimos disculpas por ello.
Hemos comprobado que en el día de hoy, se ha reiterado la reclamación, ya que nos consta una nueva cita concertada para hoy de 17 a 19h.
Vamos a estar pendientes a tu caso para confirmar que se cumple la visita.
Saludos
Pilar
- Victorguti28-03-2023Yo probé el VDSL
GENIAL!!! HAN ESTADO USTEDES SÚPER PENDIENTES. Las 19 horas y aquí ni explicaciones de Movistar, ni de la empresa Cobra, que son los que YA TENÍAN DISEÑADO TODO. Ayer una incidencia en la caja, hoy sin aparecer, y mientras tanto diciendo que....nada, pues oye, otro día más perdido. Puesto en conocimiento de nuevo del Justicia de Aragón. La suerte que tenéis es que los demás medios no quieren darlos visibilidad, debe haber corporativismo, PERO YA HAN AGENCIADO CITA PARA 2 DÍAS CONSECUTIVOS SIN APARECER. UNA MÁS DE USTEDES. Cómo os gusta reíros del cliente! ALUCINANTE