Foro
He llegado a este hilo buscando algo de luz, porque estoy igual. Un año llevo esperando el traslado de mi fibra de O2, que sigo pagando aunque no tengo, porque Movistar no instala la cto dentro de nuestro edificio. Hoy ha sido mi enesima cancelacion porque dice el tecnico que no hay CTO. Como si no lo supieara ya!! Actualmente tengo servicio porque me instale una fibra provisional de Simyo conectada a una cto que Vodafone SÍ instaló en un plazo de 2 semanas, una cto de 8 puertos, que rapidamente se llenó y se tubo que pedir ampliación. A la semana ya estaba ampliada a 8 más. Y los vecinos que por x motivos necesitamos o preferimos algun servicio de Movistar...un año esperando. Son un verdadero desastre. La instalacion de la cto interna se saca de una cto de fachada, así lo hizo vodafone, y se pasa un cable hasta el interior del edificio. La cto de fachada de Vodafone esta justo al lado del edificio nuestro. Pero es que la de Movistar tambien!! Así que no soy capaz de comprender porque pasa esto. Desisto de iniciar una conversacion con la comunidad Movistar ya que está claro que no van a solucionar nada. Solo queria exponer que esto que os ha pasado es lo mas normal para esta gente. Saludos
Amigo! Espero poder ayudarte, siempre que me saltan estos avisos disfruto. No hagas mala sangre. La solución nos la facilitó DIGI, que es empresa que tira fibra propia, sin ningún tipo de problema tiró la fibra desde la calle y la pasó al cuarto RITI, e instaló todo lo necesario. Actualmente han venido 4 vecinos más, somos 8. Llevamos 2 años con DIGI encantados, todo facilidades y buena conexión. Si vuelvo a contratar Movistar alguna vez en mi vida algo malo me ha tenido que pasar, porque el servicio ha sido penoso. Y Vodafone y Orange, lo mismo. Gracias infinitas a DIGI siempre.
- calacortar04-03-2025Más integrado que la RDSI
Hola. Se que Digi funciona de maravilla y a un precio mucho más competitivo. Pero desgraciadamente en mi población Digi no tiene desplegada su fibra propia y utiliza la red de Movistar.