Foro
Hola, calacortar
Entendemos perfectamente que esta experiencia te esté generando molestias, por lo que te pedimos disculpas.
Al tratarse de un traslado con O2 y no estar directamente relacionado con Movistar, no es posible acceder a los avances que el área técnica reporte sobre la zona. Ten en cuenta que, aunque O2 pertenezca a Telefónica, son dos compañías diferentes, por lo que cada una lleva las gestiones correspondientes de manera individual. Será necesario que contactes directamente con ellos para que te puedan brindar mayor información del proceso.
Saludos.
Viviana.
Ya se que soy de O2 y que no pinto nada aqui, pero soys vosotros los que instalais. Yo soy cliente de 02 pero otros vecinos lo son de Movistar, o quizas ya ni lo sean, porque no se puede tener a hogares sin cobertura de fibra cuando todo se hace ahora online, estudios, trabajos, etc
- calacortar04-03-2025Más integrado que la RDSI
Mi compañia O2, lo ha solicitado en 5 ocasiones, para mi. Otras tantas para otros vecinos. Solo son 20 metros de cable, de la cto de fachada al riti. Repito, Vodafone tardo 2 semanas, vosotros llevamos un año esperando. No he venido aqui a pedir ayuda, porque se que no puedo. Solo queria exponer lo que está pasando. Saludos.
- Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, calacortar
Aunque la infraestructura que se requiere para la instalación pertenezca a Movistar, tu compañía actual, O2, es la encargada de solicitar internamente la instalación de la CTO que nos indicas, por lo que, al tratarse de un proceso externo, no tenemos acceso a dicha información.
Es importante tener en cuenta que estos trabajos no tienen una fecha determinada de finalización, ya que dependerán de varios factores, tales como el diseño, la disponibilidad técnica, los permisos oficiales, el presupuesto, entre otros.
Saludos.
Viviana.