Foro
Hola, Teresa1990*
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Revisaremos la información del pedido para poder ayudarte, por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte
- Teléfono de contacto
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
Ya te he enviado mis datos por privado. Hago público el mensaje que he enviado sin incluir mis datos.
Cómo esto siga así, además de efectuar denuncia por incumplimiento de contrato y emprender acciones legales, vamos a dar de baja las lineas de dos empresas (más de veinte teléfonos móviles y fibra) y cuatro viviendas (tres de ellas con Movistar plus, móviles, fijos y demás) además de los respectivos móviles. Veo que estáis teniendo este problema habitualmente y no puede ser que una empresa como Movistar, que ha recibido subvenciones para que haga llegar la fibra a todos lados, nos niegue este derecho como a cualquier ciudadano.
Y si existe una imposibilidad técnica, que se explique, ya que nadie explica nada y a todos nos dais las mismas excusas baratas, nos mareaís y mandáis de un lado a otro. Estoy sufriendo ataques de ansiedad por este tema, y os aseguro que nos veremos en los tribunales por lo que estáis haciendo como no encontréis una solución urgente.
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Teresa1990*
No hemos recibido respuesta de tu parte respecto a nuestro último mensaje para confirmar si tus servicios están funcionando de manera correcta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsaras en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y también será útil para otros usuarios utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
- Teresa1990*15-09-2025Más integrado que la RDSI
Sí, ya tenemos la instalación hecha y funcionando correctamente.
Eso sí, no hemos recibido por email la copia del contrato, y no podemos acceder a la app MiMovistar. Lo estamos intentando y despues de meter la foto de DNI sale la pantalla en blanco con una dirección arriba, te paso foto para que lo veas. Al actualizar, vuelve a pedir foto del DNI y así en bucle. A ver si nos puedes ayudar.
Muchas gracias
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Teresa1990* Gracias por tu respuesta.
Vamos a enviarte un mensaje al 646****36 para que puedas agregar tus datos y así puedas intentar abrir nuevamente tu App. Esto con el fin de que en la verificación avanzada no te genere el error que nos indicas.
Estaremos muy atentos a lo que nos puedas decir al respecto.
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Teresa1990*
Hemos validado en el sistema y evidenciamos que el pedido nos registra como instalado. Por favor, confírmanos si todo ha quedado bien y si el servicio te funciona de manera correcta.
Estaremos muy atentos a tu respuesta para seguir atendiéndote.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Teresa1990*
Continuando con el seguimiento de tu pedido, vemos que se ha generado una cita para el día jueves 11 de septiembre entre las 11:00 y las 13:00.
Te mantendremos informado de cualquier novedad que se pueda presentar.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Teresa1990* Hemos validado tu pedido y te confirmamos que ya se ha reclamado al área encargada para que le dé prioridad a tu instalación. Por otro lado, hemos evidenciado que ya está registrado que el técnico debe ir preparado para una instalación a gran altura.
Mantendremos el seguimiento de tu caso para informarte de cualquier novedad que se pueda presentar.
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Teresa1990*
Agradecemos tu paciencia. Continuamos en seguimiento de tu solicitud y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Teresa1990* En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Por otra parte, hemos recibido tus datos, vamos a mirar el estado de tu pedido y te informaremos.