Foro
Ya te he enviado mis datos por privado. Hago público el mensaje que he enviado sin incluir mis datos.
Cómo esto siga así, además de efectuar denuncia por incumplimiento de contrato y emprender acciones legales, vamos a dar de baja las lineas de dos empresas (más de veinte teléfonos móviles y fibra) y cuatro viviendas (tres de ellas con Movistar plus, móviles, fijos y demás) además de los respectivos móviles. Veo que estáis teniendo este problema habitualmente y no puede ser que una empresa como Movistar, que ha recibido subvenciones para que haga llegar la fibra a todos lados, nos niegue este derecho como a cualquier ciudadano.
Y si existe una imposibilidad técnica, que se explique, ya que nadie explica nada y a todos nos dais las mismas excusas baratas, nos mareaís y mandáis de un lado a otro. Estoy sufriendo ataques de ansiedad por este tema, y os aseguro que nos veremos en los tribunales por lo que estáis haciendo como no encontréis una solución urgente.
Teresa1990* Hemos validado tu pedido y te confirmamos que ya se ha reclamado al área encargada para que le dé prioridad a tu instalación. Por otro lado, hemos evidenciado que ya está registrado que el técnico debe ir preparado para una instalación a gran altura.
Mantendremos el seguimiento de tu caso para informarte de cualquier novedad que se pueda presentar.
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Teresa1990*
Agradecemos tu paciencia. Continuamos en seguimiento de tu solicitud y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.
Saludos.
Yenireth.