Foro
Ya te he enviado mis datos por privado. Hago público el mensaje que he enviado sin incluir mis datos.
Cómo esto siga así, además de efectuar denuncia por incumplimiento de contrato y emprender acciones legales, vamos a dar de baja las lineas de dos empresas (más de veinte teléfonos móviles y fibra) y cuatro viviendas (tres de ellas con Movistar plus, móviles, fijos y demás) además de los respectivos móviles. Veo que estáis teniendo este problema habitualmente y no puede ser que una empresa como Movistar, que ha recibido subvenciones para que haga llegar la fibra a todos lados, nos niegue este derecho como a cualquier ciudadano.
Y si existe una imposibilidad técnica, que se explique, ya que nadie explica nada y a todos nos dais las mismas excusas baratas, nos mareaís y mandáis de un lado a otro. Estoy sufriendo ataques de ansiedad por este tema, y os aseguro que nos veremos en los tribunales por lo que estáis haciendo como no encontréis una solución urgente.
Hola, Teresa1990*
Hemos validado en el sistema y evidenciamos que el pedido nos registra como instalado. Por favor, confírmanos si todo ha quedado bien y si el servicio te funciona de manera correcta.
Estaremos muy atentos a tu respuesta para seguir atendiéndote.
Un saludo,
Yenireth.