Foro
Ya te he enviado mis datos por privado. Hago público el mensaje que he enviado sin incluir mis datos.
Cómo esto siga así, además de efectuar denuncia por incumplimiento de contrato y emprender acciones legales, vamos a dar de baja las lineas de dos empresas (más de veinte teléfonos móviles y fibra) y cuatro viviendas (tres de ellas con Movistar plus, móviles, fijos y demás) además de los respectivos móviles. Veo que estáis teniendo este problema habitualmente y no puede ser que una empresa como Movistar, que ha recibido subvenciones para que haga llegar la fibra a todos lados, nos niegue este derecho como a cualquier ciudadano.
Y si existe una imposibilidad técnica, que se explique, ya que nadie explica nada y a todos nos dais las mismas excusas baratas, nos mareaís y mandáis de un lado a otro. Estoy sufriendo ataques de ansiedad por este tema, y os aseguro que nos veremos en los tribunales por lo que estáis haciendo como no encontréis una solución urgente.
Hola, Teresa1990*
No hemos recibido respuesta de tu parte respecto a nuestro último mensaje para confirmar si tus servicios están funcionando de manera correcta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsaras en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y también será útil para otros usuarios utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
- Teresa1990*15-09-2025Más integrado que la RDSI
Sí, ya tenemos la instalación hecha y funcionando correctamente.
Eso sí, no hemos recibido por email la copia del contrato, y no podemos acceder a la app MiMovistar. Lo estamos intentando y despues de meter la foto de DNI sale la pantalla en blanco con una dirección arriba, te paso foto para que lo veas. Al actualizar, vuelve a pedir foto del DNI y así en bucle. A ver si nos puedes ayudar.
Muchas gracias
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Teresa1990* Gracias por tu respuesta.
Vamos a enviarte un mensaje al 646****36 para que puedas agregar tus datos y así puedas intentar abrir nuevamente tu App. Esto con el fin de que en la verificación avanzada no te genere el error que nos indicas.
Estaremos muy atentos a lo que nos puedas decir al respecto.
- Teresa1990*15-09-2025Más integrado que la RDSI
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Teresa1990*
Muchas gracias por atender mi llamada, fue un gusto poder hablar contigo. Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional después de visitar una tienda Movistar. Estaremos encantados de volver a atenderte.
Fue un placer responder cada una de tus consultas. Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.
Un saludo y te deseamos un feliz viaje,
Yenireth.