Foro
Sí, ya tenemos la instalación hecha y funcionando correctamente.
Eso sí, no hemos recibido por email la copia del contrato, y no podemos acceder a la app MiMovistar. Lo estamos intentando y despues de meter la foto de DNI sale la pantalla en blanco con una dirección arriba, te paso foto para que lo veas. Al actualizar, vuelve a pedir foto del DNI y así en bucle. A ver si nos puedes ayudar.
Muchas gracias
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Teresa1990*
Muchas gracias por atender mi llamada, fue un gusto poder hablar contigo. Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional después de visitar una tienda Movistar. Estaremos encantados de volver a atenderte.
Fue un placer responder cada una de tus consultas. Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.
Un saludo y te deseamos un feliz viaje,
Yenireth.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Teresa1990*
Notamos que no hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Queremos asegurarnos de que podamos seguir ayudándote, así que continuamos a la espera de que nos indiques si te fue posible realizarlo.
Si por alguna razón ya no puedes acceder al enlace, por favor háznoslo saber. Estaremos encantados de enviártelo nuevamente.
Un saludo,
Yenireth.