Foro
MikelOrtuzarHernandez ha escrito:
Si es la opción q nos han dicho q nos queda, pero sinceramente no las tengo todas conmigo, la zona en la q estamos la cobertura móvil es malísima, y muchas veces inexistentes….. y me presupongo esta tecnología radio tiene la cobertura idéntica a la de un movil
Esa zona esta bastante aislada y la BTS (antena) más cercana está a más de 8 Km.
Difícilmente un router radio va a poder proporcionar servicio. En este caso la mejor opción es proporcionar el servicio por satélite.
Saludos
Comentaré primero q el mapa está a 80 kilómetros de donde esta miñon.
Si bien es un pueblo muy pequeño , se encuentra solo a 2 kilómetros de Medina de Pomar, un pueblo q suele tener 6.000 habitantes, llegando a tener más de 40.000 en los meses de verano. Así q no considero q la zona esté aislada ni mucho menos, sino q ha sido dejada de lado desde hace años.
La modalidad satélite que comentabas, q precio tendría, pues lo quiero para poder tener teléfono fijo dada la mala cobertura movil
- Comercial-movistar07-08-2023Moderador Global Comercial
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje en donde solicitamos tus datos, para ayudarte con la consulta. Entendemos que no tienes dudas y procedemos con el cierre de este hilo.
Un saludo.
- Comercial-movistar03-08-2023Moderador Global Comercial
Envíanos tus datos en un mensaje privado para ayudarte con la consulta para el alta de los servicios Satélite.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.