Foro

jnn's avatar
jnn
Yo probé el VDSL
29-08-2014
Solved

[Murcia] Despliegue en C.P. 30012

Hola, me gustaría saber cuánto tardaría en llegar la fibra a mi calle (Calle Santa Ana del CP 30012). Consultándolo en la web aparece en fase 2, pero en la comunidad en la que vivo no creo que haga falta pedir permisos, ya que no recuerdo que la competencia pidiera permisos para tirar el cable por la fachada, no lo sé, la verdad. En la avenida principal cercana a mi calle si que está instalada pero en esta calle `paralela no. Es importante saberlo, ya que si no es pronto nos pasaríamos a la competencia.

• Hola jnn

Ya me ha respondido el departamento de despliegue, me indican que esta zona entro en despliegue el día 24 de Abril, todavía no tienen el diseño de la actuación pero que para el último trimestre del 2014 estaria ya en cobertura, es la información que me han facilitado.

Salud:smileyhappy:s

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • jnn's avatar
    jnn
    Yo probé el VDSL
    05-09-2014

Vale muchas gracias, aunque ya nos vamos a cambiar a cambiar a la competencia, pero volveremos a Movistar en cuanto se nos acabe la permanencia en un año y haya alguna oferta atractiva :-)

• Hola jnn

Ya me ha respondido el departamento de despliegue, me indican que esta zona entro en despliegue el día 24 de Abril, todavía no tienen el diseño de la actuación pero que para el último trimestre del 2014 estaria ya en cobertura, es la información que me han facilitado.

• Hola jnn

Efectivamente esta en solicitud de permisos como indicas he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos de una fecha aproximada, cuando me respondan te lo indico.

• Hola jnn

Enviame un mensaje privado con el número de la vivienda, por que he comprobado que algunos ya tienen cobertura, en cuanto a los permisos siempre son necesarios no solo a las comunidades también al ayuntamiento para pasar cableados.