Foro

Avatar de NoelLópezFustes
NoelLópezFustes
Yo probé el VDSL
24-12-2020
Resuelto

Muy decepcionado por el momento con Movistar

Buenos días,

 

El 11 de noviembre he solicitado una portabilidad de adsl Jazztel a fibra movistar (600 megas con compromiso a 1gb a partir del 12 de enero).

Es importante recalcar que yo he solicitado fusión inicia 600 (donde las condiciones legales no permiten instalar ADSL ni radio ni nada de eso).

 

En primer lugar Jazztel me cortó el servicio, no es legal pero bueno es lo que hay, la instaladora ha tardado 3 días de mi vida, de mis vacaciones en venir a instalar (se habían comprometido a venir los dos días anteriores y ni vinieron ni avisaron).

 

Esta mañana viene el chico de la instaladora, muy amable por cierto, y me dice que su orden de trabajo le pone que VA A INSTALAR COBRE, y nosotros contratamos inicia 600 que no permite cobre según vuestras propias condiciones.

 

El chico muy atento ha mandado una orden para instalar en la caja de fibra (que está al lado de mi casa) pero desde movistar le dicen que mi número no aparece en su base de datos (contraté con ese número y data de los años 90 ya que es una instalación de Telefónica).

 

Lo mejor de todo es que llevamos desde el dia 15 sin internet por que Jazztel ya ha portabilizado todo (sí, móviles incluidos) y yo sin fibra y mis vecinos con ella.

 

Ya hay una orden de trabajo, espero que movistar me instale tal y como he contratado fibra 600 con comprimo 1 gb, y si no me veré obligado a ir a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

 

Espero contestación y resolución con la mayor brevedad posible ya que como he dicho no tengo Internet!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    18-01-2021

    Hola NoelLópezFustes

     

    Hemos comprobado que tu pedido nos consta ya cumplimentado con los servicios solicitados ya instalados. ¿Lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

     

    Saludos. Marco.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola NoelLópezFustes

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todos los contratiempos que nos expones en tu post.

     

    Por otro lado y para poder ayudarte,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

     

  • Avatar de NoelLópezFustes
    NoelLópezFustes
    Yo probé el VDSL
    24-12-2020

    Acabo de hablar con movistar,

     

    Y me dicen que me vienen a instalar cobre por que no hay Fibra,

    Perplejo me quedo.

     

    Nadie me avisó, y eso no lo puedo consentir. Que una compañía UNILATERALMENTE y sin avisar me diga ahora que llamo eso es de traca.

     

    Lo peor de todo es que O2 me deja instalar actualmente fibra.

     

    Estoy por cambiarme a O2 y esperar a ver lo que hace movistar, ya que 02 no tiene cobre. 

     

    ¿Qué haría movistar si me cambio? ¿Me pasaría unilateralmente a movistar? 

     

    Os doy 48 horas para resolver esta incidencia antes de ir a la AMTEGA y a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

  • Desde la web de Movistar me ponen numerosas pegas para buscar una dirección por que ya "soy cliente de fibra".

     

    Pero desde la web de O2 (que es la fibra es la misma) podéis comprobar que la dirección tiene fibra (principalmente por que tengo la caja de fibra delante). 

     

    Un saludo.