Foro
Hola buenos días,
disculpen las molestias. Les han contestado? Tengo que trasladarme ya y me urge la conexión con fibra. Por favor, lo necesito.
Saludos cordiales
J*** G****
Hola algavala
Nos alegra comunicarte, que según nos indican y hemos comprobado, nos aparece cobertura teórica para disponer de fibra óptica, en la dirección que nos consta.
Si nos dices, que servicio u oferta Fusión te interesa, podemos intentar gestionarlo desde aquí. Nuestra intención es ayudarte y si es posible, conseguir que disfrutes de las ventajas de la fibra óptica lo antes posible.
Esperamos tu respuesta.
Un cordial saludo
Llani
- algavala01-03-2021Me electrocuté con el PLC
Liani,
lo mismo que tengo contratado. Si quieres te envío un privado o me llamais. Mi intención para ir rápido es anular el contrato que tengo y darme de alta de uno nuevo con lo mismo que tengo contratado. Pero esto lo decidís vosotros.
Un saludo
J*** G****
- Comercial-movistar03-03-2021Moderador Global Comercial
Hola algavala
Si quieres mantener el mismo contrato, puedes elegir entre realizar un traslado, donde mantendrías el mismo número de teléfono, y el plazo son aproximadamente 20 días, no tendría coste la gestión, y solo tendrías que trasladar los equipos al nuevo domicilio cuando te indicara el técnico.
O bien, si quieres baja del actual y alta nueva, la ventaja es que podrías acogerte a las promociones de altas nuevas. Pero primero tendrías que solicitar la baja de la actual Fusión, ya que asociado al mismo cliente, solo es posible tener un contrato Fusión, para esta tramitación de baja tendrías que contactar con 1004.
Ya nos comentas como quieres realizarlo, o si necesitas alguna otra aclaración nos comentas.
Saludos
Toñi
- Comercial_movistar04-03-2021Moderator
Hola algavala
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Mantenemos el hilo abierto a la espera de la instalación.
Un saludo
María
- algavala01-03-2021Me electrocuté con el PLC
Hola si quereis lo concretamos por privado para mis datos o me llamais
Saludos cordiales y muchísimas gracias
J*** G****
- algavala02-03-2021Me electrocuté con el PLC
Buenos dias,
yo tengo contratado Fusion total Plus x4 fasta 1 Gb. Si se puede contraatacar fibra desearía el mismo contrato. Como comenté ayer., si es mas rápido doy de baja el actual y hacemos un nuevo contrato. Creo que tienen mis datos y teléfono en los privados que les envié. Si necesitan mas se los envío por privado, así como comentar los plazos.
Muchísimas gracias por su colaboración y Saludos cordiales
Han sido muy eficaces
J*** G****