Foro
Hola Margarita,
Gracias por seguir ahí. Me acaba de llamar el instalador de fibra de mi zona. Me comenta que ayer pasó el supervisor de zona y comentó que se necesita poner una nueva caja. Me comenta que puede retrasarse entre 15 días y un mes. Se lo ruego podrían hacer algo para intentar acelerar este trámite. Tengo que trasladarme ya mismo. Reitero nuestras necesidades que no son cubiertas con ADSL. Nos es absolutamente imposible trabajar con esta velocidad. Por favor se lo ruego encarecidamente. Ya no se a quien pedir ni que hacer....
Gracias de antemano. Les saluda afectuosamente
J
O bien si no tengo fibra que solución me pueden proponer?
Gracias de antemano
J
- Comercial_movistar16-03-2021Moderator
Hola algavala
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
- algavala16-03-2021Me electrocuté con el PLC
Todo ABSOLUTAMENTE solucionado y ha sido gracias a vuestras gestiones
Muy agradecido de todo corazón
Dr. J. G.
- Comercial_movistar12-03-2021Moderator
Hola algavala
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- algavala12-03-2021Me electrocuté con el PLC
Gracias por todo,
Ayer vinieron a instalar el cable de fibra en el edificio. Vuestras gestiones han sido del todo exitosas. No se cuanto os lo puedo agradecer. Es mas que probable que la próxima semana ya tenga instalado lo que necesito en mi nuevo domicilio.
De nuevo agradezco muchísimo vuestra gestión. Sin duda habéis sido vosotros desde la comunidad.
Gracias y muchísimos Saludos cordiales de mi parte uy la de mis hijos
J
- Comercial_movistar11-03-2021Moderator
Hola algavala
Hemos realizado abierto una gestión al departamento de instalaciones solicitando la agilización de las actuaciones necesarias para finalizar la instalación de fibra y solicitando previsión.
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema