Foro
Hola Jmv-iel
Hemos comprobado que se ha anulado la solicitud de fibra por falta de permisos oficiales. Consta en el sistema que, la instalación, está pendiente de reformulación para instalar el producto de Radio.
Saludos. Toñi
Buenas,
He confirmado con el ayuntamiento tanto con la parte de telecomunicaciones como con la de obras y me indican que ellos no han negado ningún permiso y que si son necesarios permisos que los pidan y se aprobarán sin ningún problema, así que no entiendo porque desde ingeniería de movistar cierran la orden con esa excusa.
Lo del producto de radio que está pendiente es porque si no tengo esto solucionado antes del final de mes directamente no podré trabajar, asi que necesitaré tener algo para poder salir del paso mientras se soluciona de tema de la fibra. No es que yo quiera el producto de radio, lo que no quiero es quedarme sin trabajo porque no se ha podido instalar internet en un plazo de dos meses en una dirección donde movistar indica que tiene fibra.
Saludos
- Comercial_movistar16-03-2021Moderator
Hola Jmv-iel
Hemos escalado tu caso a los responsables, en cuanto nos indiquen el procedimiento a seguir, te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
- Jmv-iel16-03-2021Yo probé el VDSL
Comercial_movistar ha escrito:Hola Jmv-iel
Hemos escalado tu caso a los responsables, en cuanto nos indiquen el procedimiento a seguir, te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Buenas Marisa,
Hace unos días lo habíais habíais trasladado la consulta al Departamento de Despliegue, que es lo que respondieron ellos para que ahora tengamos que escalarlo ?
Saludos- Jmv-iel23-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas,
Ha pasado una semana y sigo sin tener noticias, sabemos algo?
En el ayuntamiento me indican que no hay ninguna petición nueva de permisos por parte de movistar.Ahora mismo no se en que punto estamos, ni de que departamento depende que movistar ponga el poste para que pueda tener el servicio.
Saludos
- Comercial_movistar10-03-2021Moderator
Hola Jmv-iel,
Te informamos que hemos trasladado una consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen información de la misma en tu domicilio y hemos indicado todo lo que nos comentas para que lo tengan en cuenta. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Jmv-iel10-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas Mercedes,
Me quedo a la espera, ojalá den info lo antes posible para intentar sacar adelante la instalación de fibra.
- Comercial_movistar15-03-2021Moderator
Hola Jmv-iel
¿Nos puedes confirmar por privado la dirección completa de tu domicilio?
Quedamos a la espera 🙂
Saludos
Margarita