Foro
Buenas,
He confirmado con el ayuntamiento tanto con la parte de telecomunicaciones como con la de obras y me indican que ellos no han negado ningún permiso y que si son necesarios permisos que los pidan y se aprobarán sin ningún problema, así que no entiendo porque desde ingeniería de movistar cierran la orden con esa excusa.
Lo del producto de radio que está pendiente es porque si no tengo esto solucionado antes del final de mes directamente no podré trabajar, asi que necesitaré tener algo para poder salir del paso mientras se soluciona de tema de la fibra. No es que yo quiera el producto de radio, lo que no quiero es quedarme sin trabajo porque no se ha podido instalar internet en un plazo de dos meses en una dirección donde movistar indica que tiene fibra.
Saludos
Hola Jmv-iel,
Te informamos que hemos trasladado una consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen información de la misma en tu domicilio y hemos indicado todo lo que nos comentas para que lo tengan en cuenta. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Jmv-iel10-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas Mercedes,
Me quedo a la espera, ojalá den info lo antes posible para intentar sacar adelante la instalación de fibra.
- Comercial_movistar15-03-2021Moderator
Hola Jmv-iel
¿Nos puedes confirmar por privado la dirección completa de tu domicilio?
Quedamos a la espera 🙂
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar10-03-2021Moderator
Hola Jmv-iel
Nos quedamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto recibamos respuesta.
Un saludo
Natalia