Foro
Buenas,
He confirmado con el ayuntamiento tanto con la parte de telecomunicaciones como con la de obras y me indican que ellos no han negado ningún permiso y que si son necesarios permisos que los pidan y se aprobarán sin ningún problema, así que no entiendo porque desde ingeniería de movistar cierran la orden con esa excusa.
Lo del producto de radio que está pendiente es porque si no tengo esto solucionado antes del final de mes directamente no podré trabajar, asi que necesitaré tener algo para poder salir del paso mientras se soluciona de tema de la fibra. No es que yo quiera el producto de radio, lo que no quiero es quedarme sin trabajo porque no se ha podido instalar internet en un plazo de dos meses en una dirección donde movistar indica que tiene fibra.
Saludos
Hola Jmv-iel
Hemos escalado tu caso a los responsables, en cuanto nos indiquen el procedimiento a seguir, te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
- Jmv-iel16-03-2021Yo probé el VDSL
Comercial_movistar ha escrito:Hola Jmv-iel
Hemos escalado tu caso a los responsables, en cuanto nos indiquen el procedimiento a seguir, te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Buenas Marisa,
Hace unos días lo habíais habíais trasladado la consulta al Departamento de Despliegue, que es lo que respondieron ellos para que ahora tengamos que escalarlo ?
Saludos- Jmv-iel23-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas,
Ha pasado una semana y sigo sin tener noticias, sabemos algo?
En el ayuntamiento me indican que no hay ninguna petición nueva de permisos por parte de movistar.Ahora mismo no se en que punto estamos, ni de que departamento depende que movistar ponga el poste para que pueda tener el servicio.
Saludos
- Jmv-iel01-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas,
Han pasado algo más de dos semanas de vuestra última respuesta y sigo sin noticias.
Algún avance o alguna explicación de porque movistar no pone internet en mi domicilio?