Foro
Comercial_movistar ha escrito:Hola Jmv-iel
Hemos escalado tu caso a los responsables, en cuanto nos indiquen el procedimiento a seguir, te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Buenas Marisa,
Hace unos días lo habíais habíais trasladado la consulta al Departamento de Despliegue, que es lo que respondieron ellos para que ahora tengamos que escalarlo ?
Saludos
Buenas,
Ha pasado una semana y sigo sin tener noticias, sabemos algo?
En el ayuntamiento me indican que no hay ninguna petición nueva de permisos por parte de movistar.
Ahora mismo no se en que punto estamos, ni de que departamento depende que movistar ponga el poste para que pueda tener el servicio.
Saludos
- Jmv-iel01-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas,
Han pasado algo más de dos semanas de vuestra última respuesta y sigo sin noticias.
Algún avance o alguna explicación de porque movistar no pone internet en mi domicilio?- JavierR-Movistar06-04-2021Administrador
Buenos días,
Parece que el problema está en los permisos particulares para poder poner ese poste, es decir, que algún vecino ha denegado ese permiso. De todas formas al habr hecho la contratación con 02, deberías dirigirte a ellos para que te puedan ayudar.
Un saludo
- Jmv-iel06-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas JavierR-Movistar ,
Tengo un vecino a cada lado y ninguno de los dos pone impedimentos para poner el poste, por no contar que se trata de la vía pública y ahí poco pueden decir digo yo. Desconozco si antes han tenido problemas, pero a día de hoy no los hay y nadie ha pasado por aquí para poner el poste, así que no se de donde viene la explicación de los "vecinos".
Mi contrato es con movistar. Con O2 hice la primera petición y se canceló y por eso inicié una nueva alta con movistar.
Me está dando la impresión de que el alta con movistar está cancelada y estoy aquí esperando sin ton ni son. Me puedes aclarar si estoy en lo correcto, o por el contrario estáis haciendo algo?
Saludos