Foro

Lobocirdero's avatar
Lobocirdero
Mi vida cambió con el ADSL
09-06-2024

Necessito que me comprueben si el cajetin de fibra està operativa

Buenos dias he llamdo al 1004 y no estoy sacando agua clara. Hace 1 mes hicieron el despliegue de fibra en mi zona. Es una zona un poco alejada de la urbanización. Unos 500 metros. Los operarios que instalaron las cajas de fibra me dijeron que ya están activas. Pero no puedo hacer la contratación. Pueden comprobarlo me gustaría hacer la contratación. El número de la caja es el siguiente 

0-356684 gracias 

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2024

Hola, Lobocirdero 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que tendemos que no deseas llevar a cabo ninguna gestión.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    10-06-2024

Hola, Lobocirdero 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Indicarte que hemos realizado una serie de comprobaciones en profundidad y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la misma. 

Un saludo.

Heiner. 

• Lobocirdero's avatar
    Lobocirdero
    09-06-2024

Porque dice que no hay cobertura si las cajas de fibra y la línea de fibra está puesta y algunas casas ya la han contratado? Ustedes han comprobado el número de cajetín y la zona? Porque usted dice esto y por teléfono he llamado hace escasos minutos y me dicen que en 2 semanas se puede contratar?  Madre mía vaya descontrol lleváis 

Comercial-movistar
    09-06-2024

Hola Lobocirdero,

Hemos comprobado que en la dirección indicada no hay cobertura disponible de fibra óptica. La previsión que nos aparece es para finales de diciembre o principios de enero de 2025.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

• Lobocirdero's avatar
    Lobocirdero
    09-06-2024

Privado enviado. Esperando respuesta lo más rápido posible.

Comercial-movistar
    09-06-2024

Hola Lobocirdero,

Envíanos en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral del domicilio para poder comprobar el despliegue de fibra óptica.

Un saludo. Marta.