Foro
Hola jordiandres69
No hemos recibido respuesta por tu parte. Verificando la incidencia los técnicos han terminado las reparaciones en tu servicio, nos puedes indicar si ¿Puedes navegar mejor?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan.
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Hola jordiandres69
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un Saludo, Juan C.
- jordiandres6924-08-2024Más integrado que la RDSI
Hola, NO, el problema NO esta solucionado. El problema reside en el hecho de que la Infraestructura que soporta Internet Radio es super limitada y la señal no soporta el numero de usuarios que acceden a ella, lo cual me cuesta de comprender al tratarse de un operador que presume de ser lider de
mercado. En la cercania hay fibra, no entiendo porque Movistar no me lo ofrece, quizas quieren ahorrar unos metros de cable?, una vez mas, no digno de una empresa del calibre que se presume. Solo me queda ir a una tienda y tratar de conseguir la fibra, quizas, si asi no es, tendre que dar de baja todos mis servicios, igual hasta ahorro dinero!
Atentamente,
Jordi Andres
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Hola jordiandres69
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Alexander.