Foro
Buenos dias,
entiendo que quieran dar por finalizada esta reclamación, pero NO es asi. El servicio continua siendo deficiente, el problema esta en que el servicio de radio se colapsa con una facilidad inaudita, por falta de inversiones por parte de Movistar, cuando la población de este pueblo aumenta (en especial en verano, que es cuando yo necesito de este servicio también). La solución es sencilla, a escasos metros de mi domicilio hay un hub de uno de sus competidores (fibra), al cual seria facil de conectarse. Creo que Movistar negocia a menudo subcontratar para sus clientes fieles. Si ustedes deciden no hacerlo para mi, quizás tendría mas sentido que, después de muchos años, yo sea quien les abandone (eso si, todos mis servicios ), y contrate directamente con ellos.
En sus manos esta el tema…
Atentamente,
Hola, jordiandres69
Sentimos el malestar ocasionado.
Como te lo hemos mencionado antes, tu zona aún no cuenta con cobertura fibra, pero esperamos que en un futuro se puedan llevar a cabo los requerimientos necesarios y puedan provisionar dicho servicio para que accedas a una mejor conexión.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.