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4 Respuestas
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
mo_vi_star.La dirección que nos has facilitado no cuenta con disponibilidad de fibra y, dado que no hay ningún despliegue habilitado, no será posible registrar un pedido de alta para que los técnicos validen la infraestructura y demás.
Por lo tanto, te recomendamos consultar más adelante para verificar si existe alguna actualización sobre la cobertura disponible.
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
mo_vi_star. Te recomendamos que elimines la caché, el historial de navegación y las cookies. Luego, intenta enviar el mensaje nuevamente. Si el error persiste, por favor prueba sin las coordenadas.
- mo_vi_star04-11-2025Yo probé el VDSL
No me deja enviar mensaje, no sé si por las coordenadas o el formato de texto
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Primero será necesario validar si la zona tiene disponibilidad de fibra, para que puedas registrar tu pedido de alta (fibra e internet). De esta manera, nuestros técnicos realizarán las comprobaciones directamente en el domicilio para determinar la infraestructura y los trabajos necesarios de instalación, en este caso la CTO que mencionas. Una vez realicen las validaciones, elaborarán el informe correspondiente para que planta externa inicie actuaciones en caso de confirmar su viabilidad.
Por favor, facilítanos por mensaje privado dirección completa, referencia catastral y coordenadas del domicilio; adicionalmente, nombre completo, DNI. y teléfono de contacto.
Estaremos pendientes a tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana