Foro

hserna74's avatar
hserna74
Mi vida cambió con el ADSL
30-06-2015
Solved

No hay pares libres ...... ?????

Buenas,   Os comento la situación, hace tres meses que han instalado la fibra optica en mi edificio, el tipo de instalación no ha sido mediante un repartidor en la fachada, ha sido internamente den...
  • AnaM-Movistar's avatar
    AnaM-Movistar
    01-07-2015

    Hola @hserna74,

     

    siento estas molestias y gracias por toda tu información, he abierto una orden de provisión sobre tu pedido para que puedan informarnos que ocurre, en cuanto tenga información de ello te lo comunico.

     

    Salu2.