Foro

Avatar de Mqel
Mqel
Más integrado que la RDSI
21-08-2017
Resuelto

Cambio caja fibra (sin pares libres)

Hola. El 7 de Julio vino el tecnico a instalar la fibra previa comprobación de la cobertura. El caso es que la caja de la calle estaba saturada y solicitaron la ampliación. Como se cancelo mi solicitud no sé si ya ampliaron la caja. Lo pueden comprovar?

El tecnico tambien me indico que debia encontrar por donde entraba la linea telefonica en casa. Encontre una tapa donde se ubica el cajetin blanco, se referia a esto?

 

gracias

  • Hola Mqel :

     

    Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

     

    No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como

    solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2017

    Hola Mqel

     

    Me alegro que ya lo tengas, y gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

     

    Saludos, Toñi.

  • Avatar de Mqel
    Mqel
    Más integrado que la RDSI
    24-10-2017

    ayer completaron la instalacion con exito. gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2017

    Hola Mqel

     

    Hemos comprobado que la consulta para la instalación que realizamos nos has respondido los técnicos indicando la fecha del 20/10. Supongo que se habrán puesto en contacto contigo para darte la info.

     

    Podemos ayudarte en algo más¿?

     

    Saludos, Blanca.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2017

    Hola Mqel

     

    El pedido está dentro de fechas y tiene asociado al mismo la reformulación por 4g.. en breve contactaran directamente contigo desde el departamento correspondiente.

     

    Saludos Pilar

  • Hola Mqel :

     

    Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

     

    No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como

    solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

  • Hola Mqel

     

    La velocidad de contratación es de hasta 20mb, pero siempre va a depender de las características particulares de la vivienda, la cobertura y la conexión. Por lo que no puedo asegurarte la velocidad real que va a llegar a tu domicilio.

    Un saludo

    Vero

  • Hola Mqel

     

    Hemos abierto una consulta sobre el pedido que se anuló para tratar de obtener más información sobre los pares disponibles en la central a la que pertenece tú linea, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

    Un saludo

    Vero

  • Hola Mqel

     

    Efectivamente vemos que el pedido está anulado porque no habia pares libres para la fibra. Si quieres podemos volver a realizar el pedido para que podamos hacer un seguimiento que nos permita saber si ya está disponible la fibra para tú dirección.

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Un saludo

    Vero

  • Hola Mqel !

     

     

    Recibido el mensaje con los datos solicitados, movemos la consulta al subforo adecuado para que revisen en qué estado se encuentra y si es posible solicitar la instalación .

     

    Saludos ,Isabel G.

  • Hola Mqel

     

    Si seguramente eso es lo que te solicitaba el técnico, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos en que estado esta el pedido.

     

    Ascen.Salud:smileyhappy:s