Foro

Avatar de Raúl_Hontanares
Raúl_Hontanares
Yo probé el VDSL
10-08-2021
Resuelto

No hay posibilidad de acceder a la fibra

En la dirección de ******** en la urbanización La Atalaya, conocida por La Estación, hay infraestructura de canalización. Han hecho el despliegue de la fibra para llegar a todas la casas. Pero se han dejado lagunas en las que no se puede instalar la fibra porque hay arquetas incomunicadas. Total que no se tiene cobertura aunque desde Movistar se dice que sí y técnicamente el RITI si que debe estar preparado para ello, pero las arquetas de acceso a algunas viviendas, por lo menos 3, no se tiene acceso a la fibra. Ni siquiera a ADSL ni teléfono fijo por cobre. No se puede decir que se va extendiendo por todo el pueblo allí por donde se va extendiendo la fibra porque luego no se puede acceder desde la vivienda al RITI. 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Raúl_Hontanares

     

    El sistema nos indica actualmente que existe fibra en el domicilio.

     

    Por este motivo te recomendamos que realices un pedido de alta para que nuestros compañeros puedan revisarlo.

     

    Si el pedido no implica portabilidad de línea, podemos solicitarlo desde aquí. Necesitaríamos el producto concreto que deseas contratar, número de cuenta completo, correo electrónico y teléfono de contacto.

     

    Si implica portabilidad puedes contactar con nuestros compañeros en el 1004 para que puedan revisarlo.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-08-2021

    Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos

    Pilar

     

  • Hola Raúl_Hontanares y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas, numero de CTO próxima a las viviendas).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

     

     

  • La cuestión es, ¿cómo es puede hacer para que complete movistar la canalización a estas zonas a las que no se tenía acceso ni en ADSL? 

    Las casas están preparadas para teléfono fijo y acceso a datos. Pero desde el armario de la calle en la puerta de casa no hay acceso hasta el RITI. 

    En el Ayuntamiento me dicen que la canalización de telefonía es de Movistar.