Foro

Alejandrojj's avatar
Alejandrojj
Más integrado que la RDSI
03-11-2020

No llega fibra a mi domicilio

Hola buenos días,

me he mudado a un pueblo y a la hora de contratar la fibra no me llega por lo visto la fibra. La cosa es que en el cuadradito de redes diponibles, veo que hay varias de algunos vecinos. Como o qué puedo hacer? Me han hecho la prueba varias compañías y no me llega a mi dirección, pero los vecinos tienen...

Gracias de antemano.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola Alejandrojj

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    Silvia

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-11-2020

Buenos días Alejandrojj

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poderte ayudar con tu consulta. 

Un saludo

Marisa

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2020

Buenos días Alejandrojj

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia