Foro
Comercial.Global_movistar
09-02-2023Moderator
Hola lorena 2
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Comercial_movistar
10-02-2023Moderator
Hola lorena 2
Hemos comprobado que, en la dirección aportada, no existe cobertura (como indicas) y no hay previsión de despliegue, siendo Radio la tecnología disponible.
Un saludo
Cristina
- lorena 213-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Exacto, es la misma información y solución que ya me habían dado después de muchas vueltas por comerciales. Me han informado que Telefónica está obligada a darme una solución particular para mi caso, (ya que no puedo estar incomunicada) pese a no tener previsión de despliegue. Pues la radio tampoco llega, es decir no llega nada.
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator