Foro
Hola lorena 2,
Tras recibir los datos solicitados, te confirmamos que hemos realizado el pedido y por mensaje privado te hemos enviado el número del mismo para que tengas constancia.
Estaremos pendientes del progreso.
Un saludo
Mercedes
Hola lorena 2
Consta que han intentado contactar en el móvil
acabado en -312). Hemos añadido el otro que nos facilitaste.
Mantenemos el seguimiento del pedido hasta que quede finalizado.
Un saludo
Cristina
- lorena 207-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, ayer a esa hora no recibí ninguna llamada, aún así, si no puedo atenderles por favor intentenlo en el otro contacto facilitado que es el titular y os podrá ayudar igual que yo.
Gracias, ahora mismo estoy disponible por si lo necesitan.
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola lorena 2
La llamada que nos consta por parte de la empresa instaladora es del 03/03 a las 11:13h. No obstante, les hemos facilitado el otro teléfono de contacto para que puedan localizaros.
Estaremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad.
Un saludo
Margarita
- lorena 207-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Margarita,
Ayer llame yo a la empresa instaladora personalmente, y me dijeron que no disponía de la agenda de los técnicos y no me podía dar la cita. Después me llamo un robot ofreciendome hoy dos citas, pero únicamente es posible realizar la instalación en sábado, como se lo hice saber a la persona que me atendió el teléfono y a quien también le facilite el teléfono del titular además del mio.
A dia de hoy seguimos sin cita para la instalación.