Foro
Hola lorena 2
La llamada que nos consta por parte de la empresa instaladora es del 03/03 a las 11:13h. No obstante, les hemos facilitado el otro teléfono de contacto para que puedan localizaros.
Estaremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad.
Un saludo
Margarita
Buenas tardes Margarita,
Ayer llame yo a la empresa instaladora personalmente, y me dijeron que no disponía de la agenda de los técnicos y no me podía dar la cita. Después me llamo un robot ofreciendome hoy dos citas, pero únicamente es posible realizar la instalación en sábado, como se lo hice saber a la persona que me atendió el teléfono y a quien también le facilite el teléfono del titular además del mio.
A dia de hoy seguimos sin cita para la instalación.
- Comercial_movistar22-05-2023Moderator
Hola lorena 2
Gracias por informarnos de la decisión que has tomado. Lamentamos no haber podido ayudar en está ocasión.
Gracias por acudir a la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- Comercial_movistar20-03-2023Moderator
Hola lorena 2
Lamentamos tu malestar. Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- lorena 220-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
El pasado viernes 17 de marzo acudió el técnico a su visita. ¿Cual fue mi sorpresa? era el mismo técnico que en noviembre había a acudido a instalarme el servicio Radio y ya realizó múltiples mediciones, llegando a la conclusión de que no se podía dar por este método el servicio. Contacto por aquí para que me ofrezcan una solución.... ¿y la solución es la misma? ¿servicio radio que ya os indicaba que no llega?
Por favor necesito que alguien me aclare algo de lo sucedido y si por fin algún dia me darán acceso a internet. Deja mucho que desear la atención al cliente.
Muy decepcionada.
- Comercial_movistar13-03-2023Moderator
Hola lorena 2,
De acuerdo, nos quedamos pendientes de la cita para el día 17 y realizaremos un seguimiento.
Un saludo
Mercedes
- lorena 213-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Así es, viernes 17 a las 17.00h, porque pese a solicitar que fuese en sabado e indicarnos la empresa que ellos trabajan los sabados por la mañana, la delegación que nos corresponde en cádiz no abre agenda en sabados.
- Comercial_movistar11-03-2023Moderator
Hola lorena 2
Hemos comprobado que nos aparece una cita concertada para el día 17/3 ¿Puedes confirmarnos si es correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar08-03-2023Moderator
Hola lorena 2
Hemos realizado una reclamación al departamento de instalaciones, para agilizar la visita. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- lorena 208-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ok, sigo a la espera de recibir la llamada de la empresa instaladora.
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola lorena 2
Hemos aportado la información que nos has indicado, y hemos reiterado que contacten contigo para concertar la cita de instalación, en los dos teléfonos móviles que nos aportaste, además hemos dejado nota indicando que la cita para la instalación sea en sábado.
Mantenemos tu caso en seguimiento.
Un saludo
Ángeles