Foro
Buenas tardes Margarita,
Ayer llame yo a la empresa instaladora personalmente, y me dijeron que no disponía de la agenda de los técnicos y no me podía dar la cita. Después me llamo un robot ofreciendome hoy dos citas, pero únicamente es posible realizar la instalación en sábado, como se lo hice saber a la persona que me atendió el teléfono y a quien también le facilite el teléfono del titular además del mio.
A dia de hoy seguimos sin cita para la instalación.
Hola lorena 2
Hemos aportado la información que nos has indicado, y hemos reiterado que contacten contigo para concertar la cita de instalación, en los dos teléfonos móviles que nos aportaste, además hemos dejado nota indicando que la cita para la instalación sea en sábado.
Mantenemos tu caso en seguimiento.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar08-03-2023Moderator
Hola lorena 2
Hemos realizado una reclamación al departamento de instalaciones, para agilizar la visita. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- lorena 208-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ok, sigo a la espera de recibir la llamada de la empresa instaladora.