Foro
Hola Lorena
ojala te lo solucionen....
yo llevo desde todo el año 2021 y 2022 solicitando ayuda a movistar, tanto en tiendas fisicas como por este medio y nada de nada. Actualmente utilizo 2 routers de 2 compañias distintas para teletrabajar, porque unos dias va una y otros dias va otra...
no consigo que me den solución al problema....tengo la fibra que pasa por delante de mi casa y la casa que está a 400 metros de la mia si tiene internet con fibra de MOVISTAR...por eso no entiendo cual es el problema....
Siempre me dicen que estoy en zona gris, que si no hay despliegue programado...que si tal que si cual....ahora como la normativa dice que se instalará fibra a todos en este año 2023- no se si vendrán el día de fin de año a lo mejor cuando estén sonando las campanadas.
Debemos entender que la internet con una cobertura decente, banda ancha y fibra es una necesidad de comunicación en los hogares, para el teletrabajo, estudios de nuestros hijos que permitirán el avance de la sociedad en general, creo que no es un capricho.
un saludo a todos.
Hola ACG23
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Movistar realiza el despliegue de fibra, siguiendo criterios técnicos, organizativos y económicos. La compañía se está esforzando para que la fibra llegue al mayor número de personas posible.
Si deseas que comprobemos la cobertura de tu zona, no dudes en abrir un hilo independiente y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos. Toñi