Foro
Buenos días,
El pasado viernes 17 de marzo acudió el técnico a su visita. ¿Cual fue mi sorpresa? era el mismo técnico que en noviembre había a acudido a instalarme el servicio Radio y ya realizó múltiples mediciones, llegando a la conclusión de que no se podía dar por este método el servicio. Contacto por aquí para que me ofrezcan una solución.... ¿y la solución es la misma? ¿servicio radio que ya os indicaba que no llega?
Por favor necesito que alguien me aclare algo de lo sucedido y si por fin algún dia me darán acceso a internet. Deja mucho que desear la atención al cliente.
Muy decepcionada.
Hola lorena 2
Lamentamos tu malestar. Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar22-05-2023Moderator
Hola lorena 2
Gracias por informarnos de la decisión que has tomado. Lamentamos no haber podido ayudar en está ocasión.
Gracias por acudir a la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María