Foro
Según nos informan desde el área correspondiente, se ha realizado un diseño de actuación para la instalación de los postes.
No obstante, nos indican que se prevé que será para largo plazo, por lo que la instalación de los postes no será de forma inmediata motivo por el cual tu pedido se encuentra en estado de cancelación.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Saludos
Belén
- Francisco José Solveira21-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches,ayer llamé y estuve hablando con uno de tus compañeros;ya me dijo que estaba todo en orden (después de descubrir que ``faltaban´´ permisos los cuales dí porque van en mi propia finca;al técnico que vino las 2 veces,y que ``nadie se dió cuenta´´ en 4 meses hasta que escribí este post).
Y me dio estos plazos:
1 a 7 días en los que la empresa que instala los postes contestará;y una vez de el sí, hasta 20 días para que los vengan a poner, = 27 Días como máximo.
Hasta ahí todo bien;mientras se cumplan esos plazos.Ahora tengo una pregunta;eso que comentas de que el pedido se encuentra en estado de cancelación.
No cancelareis el pedido;me quedaré como un tonto esperando los 27 días hasta que vuelva a llamar y me de cuenta de que la cagasteis otra vez al cancelarme el pedido; tenga que volver a hacerlo otra vez y luego tener que esperar otros 27 días verdad?.Tengo el pedido hecho;tu compañero como comento,me dió los plazos para la instalación de los postes,y esperaré esos 27días.
P.D:Si tengo que volver a hacer el pedido porque lo vais a CANCELAR,te pido porfavor que me lo digas ya para llamar mañana mismo y hacer otro.
Muchas gracias por tu atención.
Un Saludo.
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente de cancelar.
Al ser una incidencia que nos han indicado que se resolverá a largo plazo, Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros, un poco más adelante para consultar el progreso de las actuaciones.
Saludos. Toñi
- Francisco José Solveira26-01-2022Yo probé el VDSL
Que vergüenza,ahora vais a tardar 2 meses en cancelar un pedido y luego otros 6 en solucionar una ``incidencia´´;que lo único que tendríais que hacer es llamar a la empresa que pone los postes.No quereis ponerlos porque no os da la gana,llevais más de 5 meses toreandome porque ya tengo contrato,y no os interesa.
Pero no pasa nada,ya tengo pedida una portabilidad a Vodafone. Y suerte teneis que no tengo ganas de meterme en juicios. Un saludo.
- Comercial_movistar22-01-2022Moderator
Hemos comprobado que el pedido está pendiente de cancelar. En este momento no se puede generar otro pedido ya que aún no se ha cancelado el anterior. Puedes ponerte en contacto con nosotros en unos días para volver a generarlo.
Saludos. Toñi
- Antoñico22-01-2022Yo probé el VDSL
Lo dicho anteriormente, si puedes averiguar y contactar directamente con la empresa instaladora de tu zona es lo mas rápido y seguro, ya que suele venir el supervisor o encargado superior, inspeciona a pie de calle da el okey y al poco vienen con los postes.
Como llames al 1004, por aquí u otro medio te van a marear como una perdiz, que si permisos, cancelaciones, denegado y mil historias.
Te lo pondrán, pero tendrás que batallar, ánimo 😉