Foro

Avatar de AaronSJ
AaronSJ
Mi vida cambió con el ADSL
05-05-2023
Resuelto

¿Cuánto tarda en instalar los Postes?

Muy buenas! Hace unos días vino un técnico haber como podría instalarme la fibra, la opción más rápida que me dio fue instalar dos postes dirección a mi casa para poder llevarla a mi hogar, me dijo que se puede y ya que por otro lugar seria pedir muchos permisos porque estoy rodeado de casas. Le pregunté que cuanto tardaría que ponerme los postes y no me dijo ninguna fecha porque no sabia.

 

No se si ustedes me podrían decir cuanto tardan mas o menos o si van rápido. Muchas gracias de ante mano!

  • Hola AaronSJ,

     

    Tras recibir tu mensaje hemos consultado el pedido y vemos que está cancelado. Dejan indicado que falta poste o canalización y se encuentran pendientes de permisos oficiales. Actualmente el servicio que se te puede ofrecer es radio.

     

    Un saludo

    Mercedes

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-05-2023

    Hola AaronSJ 

     

    Gracias por utilizar la Comunidad Movistar 🙂


    Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia
     

  • Avatar de AaronSJ
    AaronSJ
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-05-2023

    Vale, entonces me esperaré a que algún día me llegue la fibra ya que por ahora estoy con Starlink y no hay nada mejor excepto FTTH. Muchas gracias!

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-05-2023

    Hola AaronSJ,

     

    Tras recibir tu mensaje hemos consultado el pedido y vemos que está cancelado. Dejan indicado que falta poste o canalización y se encuentran pendientes de permisos oficiales. Actualmente el servicio que se te puede ofrecer es radio.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de AaronSJ
    AaronSJ
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-05-2023

    Buenos días, hoy sobre las 10:00 Me ha llamado Movistar con el numero (900 406 643)

    Diciéndome que al final no se puede instalar fibra, Le dije que a mi el técnico me dijo que se puede y de varias formas, y la más rápida seria poniendo dos simples postes, y me dijo que no se puede. Si ustedes me podrían decir el motivo o si se podría pasar la fibra de otra forma, porque el técnico me dijo todo lo contrario. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-05-2023

    Hola AaronSJ 

     

    Muchas gracias a ti 😉

     

    Por nuestra parte quedamos también pendientes de la evolución del pedido.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de AaronSJ
    AaronSJ
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-05-2023

    Vale, muchas gracias! avisaré por aquí también cuando estén instalados los dos postes que faltan.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-05-2023

    Hola AaronSJ 

     

    Tu pedido está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de la ejecución de los trabajos técnicos externos, para dejar resuelta la incidencia y proceder a completar la conexión de la fibra.

     

    Un saludo

    María

  • Hola AaronSJ 

     

    Efectivamente vemos que tienes un pedido en incidencia, y entendemos que se encuentra en ese estado por lo que nos expones.

     

    Vamos a trasladar una reclamación al Área de instalaciones para que nos informen al respecto.

     

    Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-05-2023

    Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


    Saludos

    Pilar


     

     



     

  • Hola AaronSJ 

     

    Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi