Foro
Buenas noches,ayer llamé y estuve hablando con uno de tus compañeros;ya me dijo que estaba todo en orden (después de descubrir que ``faltaban´´ permisos los cuales dí porque van en mi propia finca;al técnico que vino las 2 veces,y que ``nadie se dió cuenta´´ en 4 meses hasta que escribí este post).
Y me dio estos plazos:
1 a 7 días en los que la empresa que instala los postes contestará;y una vez de el sí, hasta 20 días para que los vengan a poner, = 27 Días como máximo.
Hasta ahí todo bien;mientras se cumplan esos plazos.
Ahora tengo una pregunta;eso que comentas de que el pedido se encuentra en estado de cancelación.
No cancelareis el pedido;me quedaré como un tonto esperando los 27 días hasta que vuelva a llamar y me de cuenta de que la cagasteis otra vez al cancelarme el pedido; tenga que volver a hacerlo otra vez y luego tener que esperar otros 27 días verdad?.
Tengo el pedido hecho;tu compañero como comento,me dió los plazos para la instalación de los postes,y esperaré esos 27días.
P.D:Si tengo que volver a hacer el pedido porque lo vais a CANCELAR,te pido porfavor que me lo digas ya para llamar mañana mismo y hacer otro.
Muchas gracias por tu atención.
Un Saludo.
Hemos comprobado que el pedido está pendiente de cancelar. En este momento no se puede generar otro pedido ya que aún no se ha cancelado el anterior. Puedes ponerte en contacto con nosotros en unos días para volver a generarlo.
Saludos. Toñi