Foro
Buenas noches,ayer llamé y estuve hablando con uno de tus compañeros;ya me dijo que estaba todo en orden (después de descubrir que ``faltaban´´ permisos los cuales dí porque van en mi propia finca;al técnico que vino las 2 veces,y que ``nadie se dió cuenta´´ en 4 meses hasta que escribí este post).
Y me dio estos plazos:
1 a 7 días en los que la empresa que instala los postes contestará;y una vez de el sí, hasta 20 días para que los vengan a poner, = 27 Días como máximo.
Hasta ahí todo bien;mientras se cumplan esos plazos.
Ahora tengo una pregunta;eso que comentas de que el pedido se encuentra en estado de cancelación.
No cancelareis el pedido;me quedaré como un tonto esperando los 27 días hasta que vuelva a llamar y me de cuenta de que la cagasteis otra vez al cancelarme el pedido; tenga que volver a hacerlo otra vez y luego tener que esperar otros 27 días verdad?.
Tengo el pedido hecho;tu compañero como comento,me dió los plazos para la instalación de los postes,y esperaré esos 27días.
P.D:Si tengo que volver a hacer el pedido porque lo vais a CANCELAR,te pido porfavor que me lo digas ya para llamar mañana mismo y hacer otro.
Muchas gracias por tu atención.
Un Saludo.
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente de cancelar.
Al ser una incidencia que nos han indicado que se resolverá a largo plazo, Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros, un poco más adelante para consultar el progreso de las actuaciones.
Saludos. Toñi
- Francisco José Solveira26-01-2022Yo probé el VDSL
Que vergüenza,ahora vais a tardar 2 meses en cancelar un pedido y luego otros 6 en solucionar una ``incidencia´´;que lo único que tendríais que hacer es llamar a la empresa que pone los postes.No quereis ponerlos porque no os da la gana,llevais más de 5 meses toreandome porque ya tengo contrato,y no os interesa.
Pero no pasa nada,ya tengo pedida una portabilidad a Vodafone. Y suerte teneis que no tengo ganas de meterme en juicios. Un saludo.
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
Lamentamos que debido a los inconvenientes causados, hayas tomado la decisión de marcharte de la compañía. Desde la comunidad intentamos solucionar todas las incidencias, aunque no siempre lo logramos al depender de otros departamentos.
Si tienes alguna consulta, en cualquier momento, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- JuanLambert26-01-2022Más integrado que la RDSI
Es la mejor salida porque por lo visto solo te han hecho el lío, no han hecho ni la intención de ponertelos en ningún momento.
Mucha suerte en Vodafone, recomiendo a todas las personas que lean el hilo que hagan lo mismo.