Foro
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente de cancelar.
Al ser una incidencia que nos han indicado que se resolverá a largo plazo, Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros, un poco más adelante para consultar el progreso de las actuaciones.
Saludos. Toñi
Que vergüenza,ahora vais a tardar 2 meses en cancelar un pedido y luego otros 6 en solucionar una ``incidencia´´;que lo único que tendríais que hacer es llamar a la empresa que pone los postes.No quereis ponerlos porque no os da la gana,llevais más de 5 meses toreandome porque ya tengo contrato,y no os interesa.
Pero no pasa nada,ya tengo pedida una portabilidad a Vodafone. Y suerte teneis que no tengo ganas de meterme en juicios. Un saludo.
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
Lamentamos que debido a los inconvenientes causados, hayas tomado la decisión de marcharte de la compañía. Desde la comunidad intentamos solucionar todas las incidencias, aunque no siempre lo logramos al depender de otros departamentos.
Si tienes alguna consulta, en cualquier momento, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- JuanLambert26-01-2022Más integrado que la RDSI
Es la mejor salida porque por lo visto solo te han hecho el lío, no han hecho ni la intención de ponertelos en ningún momento.
Mucha suerte en Vodafone, recomiendo a todas las personas que lean el hilo que hagan lo mismo.