Foro
Hola Millán3,
Sentimos todas las molestias ocasionadas, tu consulta la hemos trasladado al departamento de despliegue para que nos puedan ampliar la información, estamos pendientes de recibir la respuesta y en cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Ya había puesta una consulta en el departamento de despliegue de fibra en el otro hilo QUE ME CERRASTEIS: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/NO-PONEN-FIBRA-%C3%93PTICA-POR-PUEBLO-PATRIMONIO-DE-LA-HUMANIDAD/m-p/4078311#M124382, es que no podéis DESBLOQUEAR EL ANTERIOR HILO QUE TENIA ABIERTO?? AHI HAY UNA CONSULTA AL DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE DE FIBRA DESDE HACE 2 O 3 SEMANAS, además dije que me pasaseis el caso con un Técnico-Movistar para que revisase el tema de la CTO más cercana que también había una consulta abierta, así que pasadle el CASO YA A UN TÉCNICO