Foro

SergiFernan
Más integrado que la RDSI
11-01-2020
Resuelto

No puedo dar de alta fibra óptica en mi domicilio

Buenos días,

Desde hace en torno a un año se está instalando y ampliando la cobertura de fibra óptica en mi zona. 

Varios vecinos muy cercanos ya la tienen instalada y he podido ver cómo la caja de reparto de fibra ya lleva instalada más de un año. 

He consultado y solicitado desde entonces en reiteradas ocasiones en la web la fibra, sin ningún avance al respecto.

Entiendo que el inconveniente es que la caja se encuentra en la vía principal y que mi casa está en un camino a unos 100m. 

Dicho esto no cambia el nombre de la calle porque las direcciones van como Lugar. No es un núcleo urbano. Y  en ese mismo poste hay cableado ADSL que me daba servicio (y sigue dando si lo deseo) hasta que hace 4 meses empezó a dar microcortes y no se resolvían por lo que decidí darlo de baja.

Adjunto foto de la caja de fibra. Podrían ayudarme para revisarlo y estar seguros de que no es posible hacer esta alta? 

Saludos y gracias de antemano.

Sergio.

• Hola SergiFernan

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

Disculpa las molestias.

Un saludo 🙂

Eugenia

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión